a u t o  -  H I P N O s i s

¿Cómo conectar con tu fuerza interna, con tu mente subconsciente y modificar las emociones desde tu subconsciente, para vivir un presente pleno, y libre de emociones en niveles tóxicos y creencias limitantes?

 

¿Cómo sentirte no solo mejor, si no de maravilla, transformando tu mundo interior y por lo tanto tu mundo exterior?

Practicando la auto-hipnosis podrás finalmente comprenderte y serás capaz de modificar emociones y creencias limitantes arraigadas desde la infancia, que te han venido haciendo daño, como duelos, pérdidas, enojo, ansiedad, tristeza.

¡VIVIR EN CONTACTO CONTIGO MISMO Y SER TU MÁS GRANDE ALIADO ES VIVIR CON PLENITUD!

¡Se tu propio hipnoterapeuta, yo te enseño cómo!

¿Sabías que tú tienes lo necesario para practicar la Auto-Hipnosis?

 

ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAS ESTO SOBRE LA HIPNOSIS

La hipnosis es una experiencia natural de la mente, y como tal, no es peligrosa. Millones de personas en el mundo, la practican para su gran beneficio, las investigaciones indican que los efectos benéficos son similares a los que proporciona la meditación, el "mindfulness" y otras más.

La intención de que aprendas Auto-Hipnosis, no es que sustituyas una psicoterapia o un tratamiento psiquiátrico; cuando se actúa en conjunto es cuando se obtiene el mejor resultado.  Las personas con traumas profundos o historia de traumas graves con vulnerabilidad severa, deben de acudir a un experto especialista en hipnosis clínica y de forma presencial.  La Auto-Hipnosis siempre ayuda y complementa, en esos casos, siempre coadyuva, pero no lo es todo.

Sugiero de manera importante, también precaución y guía experta para los casos de epilepsia o psicosis, y cuando se trate de adicción a sustancias, donde se alteran los estados de consciencia.  En esos casos, se sugiere la atención médica, junto con otras disciplinas apropiadas.  La hipnosis y la auto-hipnosis nunca deberán ser practicadas cuando se maneje un auto o maquinaria, o cuando se está realizando otra actividad que requiere de atención consciente o control  y enfoque en la actividad.

VISITA MI BLOG PARA ENCONTRAR TODO SOBRE HIPNOSIS

...Mañana, cuando despiertes solo permite que el día fluya...

permite que la vida se encargue...

¿Tú?

¡Coopera con la mejor actitud!..."

"