Brief 

¿Cómo llegué a donde estoy?

ARH-Hoodie11.jpg

Después de dedicarle 32 años a las empresas corporativas, estudié la carrera de Licenciado en Psicología, especializándome en Análisis Existencial y la certificación avanzada como Hipnoterapeuta Clinica y Master en Regresiones Catárticas por la Escuela Americana HTI, Hypnosis Trainning Institude of San Francisco, California.  

Activa en redes sociales desde entonces formando la COMUNIDAD DE FUERZA INTERIOR, con el único objeto de ayudar a la comunidad a entender la fuerza interna que cada uno de nosotros tenemos para afrontar la vida con plenitud.

Escritora desde siempre, decidida a publicar el primer libro que explica a la mente subconsciente de una manera funcional, dando herramientas mentales para el manejo y regulación de las emociones, así como de la renovación de creencias limitantes y sentimientos bloqueados, para alcanzar el máximo potencial de fuerza interior y utilizarlo a favor, para una vida más feliz y mayor grado de consciencia, logrando la plenitud.

Mi propuesta es enseñarte a generar fuerza interior, energía biomagnética para que logres todo lo que te propongas y te sientas mucho mejor en el día a día.

Soy miembro activo del AMERICAN COUNCIL OF HYPNOTIST EXAMINERS  de los Estados Unidos.