SEMBLANZA DE AÍDA RODRÍGUEZ

Por profesión, dedicada a las ventas, por vocación dedicada a crear y dar talleres, conferencias y capacitación sobre Psicología de Ventas, Liderazgo con Valores, Trabajar o Contribuir, El Poder de la Visualización, Comunicación Efectiva y varios temas más, llegando ya a un gran número de personas dedicadas a las ventas, a sus trabajos y a estudiantes en universidades.

 

Psicóloga, con la especialización en Análisis Existencial como consejera, certificada como hipno-terapéuta clínica y master en regresión por el Instituto más prestigiado de Hipnosis en los EEUU, decidida a seguir la tarea iniciada de llegar cada vez a más y más personas con sus propuestas de hipno-coaching, hipnoterapia y auto-hipnosis para reducir el estrés, elevar la autoestima, eliminar miedos y así poder  trabajar más y mejor para lograr lo que uno se propone con entusiasmo, valores y pasión, habiendo sanado emociones o pensamientos negativos, liberando el potencial humano y espiritual.

 

Conferencista, bilingüe, con una trayectoria de 32 años en ventas, sus conferencias están llenas de entusiasmo, motivación y dinamismo contagiando a su público dejándolos listos para la acción. 

 

La mujer, conferencista de alto impacto, preparada para hablar de ventas y otros grandes temas de interés; capaz de cambiar la mentalidad de los que la escuchan.  Si tienes una fuerza de ventas y quieres que vendan como nunca, Aída Rodríguez es la respuesta.  Ha dado talleres y conferencias en todo el país, motivando vendedores, gerentes, supervisores de ventas, pudiendo ver el resultado en el corto plazo.

 

La mujer mexicana que explica claramente como hay que vender en México, conocedora de lo que motiva y mueve a las fuerzas de ventas después de 22 años dirigiendo exitosamente Equipos de ventas y de alto desempeño, en empresas nacionales y transnacionales.  Tienes que escucharla y verla para entender el potencial que tiene y que ella es capaz de mostrarte.

 

Certificada como conferencista de alto impacto por la Asociación de Conferencistas de habla hispana (2017) y por La Palabra, El Arte de Hablar en Público (2014).

 

Aída Rodríguez es una mujer, que se ha forjado trabajando duro e ininterrumpidamente desde los dieciséis años.  Madre amorosa y dedicada, con gran fuerza interior y siempre movida por el deseo de trascender y de dejar al mundo su visión, sus ideas y su pasión por compartir a través de la palabra hablada, con dominio y fuerza escénica cautivadora.